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Política de cancelación de pedidos

1. ¿Cuándo se puede cancelar un pedido?

Los pedidos pueden ser cancelados siempre y cuando no hayan iniciado su proceso de empaque y envío. Una vez que el pedido ha sido procesado y enviado, no podrá ser cancelado.

2. ¿Cómo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido, el cliente debe comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente a través de WhatsApp, correo electrónico, líneas telefónicas dentro de las 24 horas horas siguientes a la realización del pedido.

3. ¿Qué sucede si el pedido ya ha sido enviado?

Si el pedido ya ha sido enviado, no podrá ser cancelado. Sin embargo, el cliente podrá seguir los procedimientos establecidos en nuestra política de devoluciones para solicitar un reembolso o cambio.

4. Razones válidas para cancelar un pedido

  • Error en el producto o cantidad solicitada. 
  • Cambio de decisión del cliente. 
  • Falta de disponibilidad del producto.

5. Reembolso

En caso de cancelación, el reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. El plazo para recibir el reembolso dependerá de las políticas de la entidad financiera.
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